Misión

Formar personas autónomas, responsables, creativas, solidarias y con pensamiento crítico e inteligencia emocional mediante un currículo que enmarca el mejoramiento continuo de los aspectos académicos, deportivos, artísticos y espirituales a partir del amor, el respeto, la tolerancia, la lealtad, el servicio y el desarrollo de habilidades emocionales.

Principios

Amor

Porque es la esencia de la vida, el pilar primordial de todos los valores que nos permiten descubrir la calidez humana y la forma para aprender a convivir.

Solidaridad

Porque somos responsables de ayudar incondicionalmente a la comunidad que nos rodea y de la cual nos beneficiamos.

Lealtad

Porque nos sentimos identificados con las necesidades de la comunidad siendo facilitadores de elementos que colmen las expectativas, anhelos y sueños.

Respeto

Porque existen condiciones mínimas en las relaciones de la comunidad donde aprendemos a compartir las diferencias en el pensamiento, creencias y comportamientos que nos caracterizan como seres humanos.

Servicio

Que nos permite apoyar en forma integral los procesos necesarios para el desarrollo optimo del Proyecto Educativo Institucional que contribuye al desarrollo armónico de la sociedad.

Simbolos

cropped-logo-rosario-2
Bandera
Himno Rosarista